¡Buenos días a todos y a todas! Hoy en QDR Comunicación vamos a recomendaros tipos de vídeos para las redes sociales de vuestras empresas que impulsarán vuestra marca y aumentarán vuestras visitas, y por lo tanto, vuestros clientes.

 

Vídeos de productos

Es la clave para enseñar qué ofreces y cómo. Debes resaltar los beneficios, para mostrar lo que tus clientes pueden obtener. También te ayudarán bastante en el lanzamiento de nuevos bienes o servicios.  Además, en nuestros tiempos los vídeos son la fuente más reclamada a la hora de informarse, ya que preferimos ver contenido multimedia a leer y esto hará que tus redes sociales no se vean apalancadas.

 

Testimonios de consumidores

Pueden considerarse entre las mejores opciones a las cuales puede recurrir toda empresa. Son altamente efectivos en las redes sociales puesto que a las personas les resulta fácil identificarse con ellos, además, muestran el negocio desde un ángulo distinto, a través de los ojos de un consumidor satisfecho. Desarrolla, de esta manera, la confianza hacia tu marca y sus productos, lo que hará que tus espectadores se conviertan en consumidores.

 

Vídeos how-to

Son vídeos explicativos para aprender a hacer según qué cosa, donde las marcas se ponen en el lugar del consumidor para que entienda mejor el producto o servicio que han adquirido. Estos vídeos son los que mejor logran captar la atención de las personas y te serán de gran ayuda para enganchar a los espectadores, que visitarán tu sitio web, se registrarán para obtener alguna muestra…

 

 

Esperamos que esta entrada os haya gustado y servido como idea para vuestros negocios. ¡Hasta pronto!

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias Lega Integra Legapol Madrid