Hoy en día, el vídeo marketing, marca tendencia en la publicación de contenidos.

Desde hace un tiempo, las empresas se han ido sumando a la era visual.

Los usuarios han evolucionado de forma que prefieren los vídeos a los textos. Esto se debe a que es una forma de consumir contenido rápido y cómodo. Además, las personas retenemos el 95% de un mensaje que recibimos a través de un vídeo.

A través de un vídeo, podemos transmitir un mensaje de una forma mucho más dinámica y atractiva hacia nuestro cliente. Muchas empresas que venden productos o servicios, utilizan el vídeo marketing,  para acercarse más a sus clientes potenciales.

Así, les informan sobre los atributos del producto. Además, nos ayuda a transmitir los valores de nuestra marca y a fortalecerla.

Las redes sociales, van a ser la herramienta fundamental, para trabajar en estos nuevos modelos. Cada vez, son más los negocios que están activos en redes y crean contenidos de calidad.

Sin embargo, con los años, han evolucionado los tipos de vídeos y los formatos. El cliente usa más dispositivos móviles, por lo que, hay que tratar de adaptar estos contenidos a los nuevos medios y a los usuarios que los consumen.

Vídeo Vertical

Actualmente, es la orientación que más se usa a la hora de grabar un vídeo. Los teléfonos móviles, tienen esta orientación, por lo tanto, el consumidor está acostumbrado a ello.

Streaming

El vídeo en directo, es una de las tendencias de vídeo marketing 2019. El 13% del tráfico proviene del streaming. Estos vídeos son más económicos para las empresas.

Vídeo 360

Mediante este tipo de vídeos se trata de ofrecer una experiencia inmersiva al cliente. Es una buena herramienta de marketing para compartir experiencias.

Generados por el usuario

Más integrado que nunca en las redes sociales versión móvil, el vídeo encuentra un gran aliado en todas aquellas personas que se lanzan a compartir experiencias. La gran mayoría de los vídeos virales se generan en el teléfono móvil de un usuario anónimo.

Las marcas pueden integrar este fenómeno en la estrategia global.

E- learning

Otro modelo que ha tenido mucho éxito en los últimos años, han sido los tutoriales, un canal para enseñar cualquier producto.

Vídeo Ads

Los vídeos pagados, también, son una buena estrategia.

El vídeo marketing está conquistando el mundo de la publicidad digital.

Para más información, visita nuestra Página web o síguenos en Facebook

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias LGN Ocio Lega Integra