fbpx

Hace solo unas semanas KFC se «adueñó» del logotipo de IKEA para comunicar la ubicación de su nueva tienda en Mallorca. Ahora, Telepizza está usando una estrategia bastante similar para promocionar su oferta 2×1. ¿Y qué han hecho? Puesto que tomar prestado el estilo de la propaganda de 3 marcas bien conocidas para anunciar dicha promoción.

«Nuestra promo de siempre y en todo momento merece ser contada como las mejores promos. Literalmente» es el copy que acompaña a las distintas piezas de la campaña. En ellas, imitan los colores y la imagen de los anuncios de Carrefour, Media Markt y Decathlon, marcas bien conocidas por su estilo creativo.

Estos anuncios han sido situados de forma estratégica al lado de las tiendas de las 3 marcas «imitadas» en vario puntos de la villa de Madrid y Valencia.

Vía LA Criatura Creativa.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias LGN Ocio Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion