El Ayuntamiento de Madrid durante y después de las fiestas del World Pride 2018 impuso limitaciones a las lonas publicitarias, que estas han sido consideradas ilegales por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en la sentencia del 23 de septiembre del año en curso, produciéndose como consecuencia de la apelación presentada por La FEDE.

Dicha sentencia viene a concluir que las limitaciones impuestas no se ajustaban a la ordenanza en las restricciones exigidas, por el porcentaje de ocupación de las lonas publicitarias.

Estas restricciones se comunicaron mediante un protocolo interno, lo que provoco numerosas pérdidas a las empresas que ya tenían contratos firmados con anunciantes interesados en publicitarse en esos días.

La misma situación se dio en las Fiestas del Orgullo del 2019, La FEDE presentó una impugnación contra ese nuevo protocolo, este proceso quedo suspenso hasta que se produjera el fallo del anterior recurso.

El presidente de La FEDE y la presidenta de La FEDE-Aepe se congratulan de este éxito que “es un paso más en la defensa que La FEDE hace en defensa de los intereses de sus asociados y por una gestión más justa y transparente de la publicidad como herramienta imprescindible de la comunicación”.

Desde QDR Comunicación podemos guiarte creando y diseñando el proceso creativo para una campaña publicitaria 360, tanto ATL como BTL, online y offline.. Ponemos a tu disposición a gente joven y dinámica, experta en el ámbito de la web social. No lo dudes y déjate aconsejar. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Si quieres saber más visita nuestra página web y síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro blog…

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias LGN Ocio Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion