El acuerdo entre PSOE, Leganemos y Ciudadanos sobre la modificación de las ordenanzas fiscales, de cara al año 2019, pretende conseguir una fiscalidad más justa para los habitantes del municipio de Leganés sin incrementar la carga fiscal con el objetivo de proteger a los sectores de la población más castigados por la crisis El alcalde, Santiago Llorente, ha destacado el carácter progresista de dichas ordenanzas y agradece a Leganemos y Ciudadanos “el esfuerzo que han realizado para alcanzar este acuerdo que busca lo mejor para los vecinos y vecinas de Leganés”.

Se añade un nuevo tramo de bonificación del IBI para familias numerosas en las viviendas de mayor cuantía; hasta 60.000 euros estarán bonificadas en un 90% y las de menos de 130.000 euros en un 80%. Habrá ayudas para la apertura de nuevos establecimientos comerciales y se bonificarán también las edificaciones en las que estén instaladas sistemas de aprovechamiento de la energía solar. Esta propuesta debe ser ratificada en el pleno municipal y contempla un incremento de cuatro agentes fiscales.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias LGN Ocio Lega Integra Academia Cronos