fbpx

Policía Local, Policía Nacional de Leganés, además de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y la Unidad de Intervención Policial (UIP) han colaborado durante las fiestas de Butarque para velar por la seguridad de los vecinos y vecinas de Leganés.
Durante las fiestas se ha contado por parte de Policía Local con 8 motos, 13 vehículos patrulla, una furgoneta de atestados y un monovolumen para atención a la familia. Este dispositivo ha contado también, por parte de Protección Civil, con 11 ambulancias, dos UVI móvil y 80 voluntarios que han colaborado durante las jornadas de encierros.
Este dispositivo se ha diseñado por los responsables de Policía Local de Leganés, quienes han coordinado el trabajo entre los cuerpos de Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y la seguridad privada de los espacios de conciertos.
Además, durante las fiestas de Butarque se ha contado con una campaña específica contra las agresiones sexistas que ha aunado actividades de concienciación, reparto de servilletas y otros materiales a los establecimientos. La campaña se ha organizado por las Delegaciones de Igualdad, Seguridad Ciudadana y Festejos y tiene como objetivo “buscar la visibilización de lo injustificable de las agresiones machistas y sexistas”, ha asegurado Elena Ayllón, concejala de Igualdad.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias LGN Ocio Lega Integra