La Fundación Santa María la Real, la Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Leganés han impulsado la I Lanzadera de Empleo en el municipio de Leganés, cofinanciada por el Fondo Social Europeo dentro del programa operativo POISES.

Esta lanzadera comienza a trabajar durante el mes de noviembre y tendrá el objetivo de mejorar la empleabilidad de veinte personas desempleadas comprendidas entre los dieciocho y los sesenta años. A través de la citada lanzadera de empleo se entrenará a las personas participantes para la búsqueda de trabajo, fomentando el trabajo en equipo y actualizando los conocimientos de los participantes según el mercado laboral actual.

Participarán personas de cualquier nivel formativo y se formará en diferentes sectores laborales, incidiendo en la formación en nuevas tecnologías. Rubén Bejarano, concejal de Comercio, Industria y Empleo en Leganés ha asegurado que los datos que tiene este municipio “son malos”, por lo que se debe “aprovechar la situación geográfica de Leganés para que las empresas creen sus sedes en el municipio, dentro de polígonos industriales”.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias LGN Ocio Lega Integra Academia Cronos