Se cumplen cuarenta años del mítico enfrentamiento entre Kárpov y Viktor Korchnói; el primero volverá a demostrar sus dotes de excepcional jugador de ajedrez frente a una veintena de integrantes de la Escuela Deportiva de Ajedrez de Getafe el 28 de octubre a las 17:00 en el Espacio Mercado.

Los aficionados al mundo del ajedrez podrán disfrutar de una oportunidad única para conversar con Anatoly Kárpov y verle disputar la sesión de simultáneas, que será retransmitida a través de una pantalla gigante. El concejal de Deportesdel municipio, Javier Santos ha destacado que “la jornada va a suponer toda una fiesta del ajedrez, en un momento clave para la expansión de este deporte en nuestra ciudad y, especialmente, en los centros escolares del municipio”.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias LGN Ocio Lega Integra Academia Cronos