Muchas son las empresas que han tenido que innovar para salir adelante en cuanto a desarrollo tecnológico se trata, principalmente apostando por transformar y acelerar su paso a la digitalización.

En el Estudio del Índice de Madurez Digital del INCIPY, siendo el cuarto que se realiza a las empresas en España, como objetivo principal medir el grado de madurez digital de los diferentes comercios revelando que el 74% de estas han acelerado su cambio al mundo digital, aprobando en esta edición con una nota de 5.7 sobre 10, lo que supone una evolución considerable con respecto al año anterior.

Asimismo, el estudio aporta casos de éxito de compañías que se encuentran en un avanzado proceso de Trasformación digital como son Frit Ravich, Affinity Petcare, BBVA, y Mapfre.

Además, de los datos que más destacan en este estudio, es el hecho de como las empresas españolas han debido adaptarse de manera efectiva a estos tiempos, y mantener la relación con sus empleados y clientes, ajustando medidas para mejorar su presencia en los medios digitales.

De esta manera y para mantener la confianza muchas de las empresas deberán optar por crecer tecnológicamente y asumir que lo digital vino para quedarse, apostando por profesionales que te ayuden a innovar y conocer en distintos lugares.

Desde QDR Comunicación podemos guiarte en lo que al uso de tus redes refiere. Ponemos a tu disposición a gente joven y dinámica, experta en el ámbito de la web social. No lo dudes y déjate aconsejar. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Si quieres saber más visita nuestra página web y síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro blog…

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias LGN Ocio Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion