fbpx
  • En tiempos de pandemia pasamos más tiempo en casa, navegando por internet, o comprando en un e-commerce.

  • Antes nos desplazábamos a los sitios para la realizar actividades y ahora todo se ha transformado y ha cambiado.

  • Hoy en día, muchos se encuentran tele-trabajando, estudiando o en ERTE, por eso el comercio online tiene más importancia que nunca.

Un comercio e-commerce ofrece una serie de posibilidades para los clientes que no se consiguen en una tienda offline, pero también tiene carencias, es decir: trato con el cliente, ver y sentir el producto, comprobar el funcionamiento de un artículo, o interactuar con el de vendedor.

Y para suplir dichas carencias un negocio online debe crear una buena comunicación con el cliente, para ganar la confianza del usuario y demostrar que no solo es una página web, sino que hay detrás todo un equipo de personas que están para ayudar y solventar dudas en el momento de su compra.

Para ello la tienda debe contar con herramientas online para un correcto funcionamiento del e-commerce.

  • Tener una página web con contenido de calidad y veraz, fácil e intuitiva, con imágenes que inviten a navegar y captar la atención de quien la visite.

 

  • Al igual que una aplicación móvil ya que se ha demostrado que la mayoría de clientes visitan los e-commerce y hacen sus compras a través de este dispositivo.

 

  • El e-mail marketing clave en la comunicación con los clientes debe ser personalizado, y segmentar al consumidor, ya que ninguna persona es igual a otra, todos son distintos y con gustos diferentes.

 

  • Asimismo, el e-commerce tiene que estar presente en las redes sociales, y ser activo en las mismas para crear una buena comunicación, fiable y segura con los posibles clientes.

 

  • Una de las vías para una buena comunicación son los videos, ya que son eficientes y puede ser decisivo para el cliente al momento de tener que elegir el producto.

 

  • Para dar más confianza al cliente, un negocio online debe tener en cuenta opiniones y testimonios de las experiencias de los consumidores con nuestro producto.

 

En definitiva y como resumen, si quieres tener una buena presencia online consulta con los expertos de QDR Comunicación estaremos encantados de ayudarte a la creación de tu e-commerce.

Si quieres saber más visita nuestra página web y síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro blog

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias LGN Ocio Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion