Con 303 millones de usuarios activos al mes en 2019 y el 40% de ellos activos diariamente, Linkedin es 277% más efectivo que Facebook y Twitter en la generación de clientes potenciales.

Expande tu red

El tamaño de la comunidad es una de las claves de Linkedin. De hecho, la fuerza de la red se encuentra en el segundo nivel de conexión. Un contacto en Linkedin puede no verse afectado directamente por una actividad, pero seguramente tendrá contactos en su comunidad que pueden serlo. El punto es encontrar el equilibrio adecuado entre el tamaño de su comunidad y la coherencia de sus contactos.

Mantener la red

Si expandir su red es una clave en Linkedin, el mantenimiento es aún más. Por eso, actualizar su perfil regularmente, interactuar con su comunidad y publicar contenido interesante es una necesidad. Pero algunas precauciones son necesarias. La publicación debe alentar al lector a interactuar. Una publicación muy apreciada, comentada y compartida se considera popular por el algoritmo de Linkedin y se pone adelante.

 

Esperamos que os haya gustado y que aprendáis a superarlos. ¡Hasta pronto!

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias Lega Integra Legapol Madrid