Os traemos las 5 series que todo publicista debe haber visto en su vida. Y es que ponemos la tele y está saturada de series policiales, de médicos, de abogados, … pero ni una de ellas refleja el día a día en el mundo de la comunicación. Nosotros hemos rescatado unas cuantas series que sí que nos representan.

 

Mad Men

Es la serie más reconocida en el mundo del marketing y la publicidad. Está basada en el negocio de las agencias de publicidad en la ciudad de Nueva Yotk y en la vida de su protagonista, Don Draper en la empresa Sterling Cooper.

 

House of Cards

En esta serie domina la manipulación de la información y las estrategias de las campañas de marketing político.

 

The crazy ones

Fue el último proyecto del actor Robin Williams en televisión. En la serie su personaje es un publicista que trabaja en una agencia de comunicación acompañado de su hija.

 

Trust me

Trata sobre la vida de tres personajes, que son un copy, un director creativo y un asociado de una agencia de publicidad que tratan de resolver sus problemas personales mientras consiguen clientes y hacen frente a los problemas de la industria del marketing que se les presentan.

 

Friends

Aunque nunca habríamos considerado esta serie para el ranking, hemos reparado en que el personaje de Chandler se convierte en copywriter junior para una agencia en la ciudad de Nueva York.

 

 

Si te ha gustado este post, síguenos en Facebook Twitter, comenta y comparte.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio LGN Noticias LGN Ocio Lega Integra Academia Cronos