TENDENCIAS Y CONSEJOS ESTRATEGIA SEO

Escrito por el 18 diciembre, 2018

Aunque en muchas ocasiones se haya hablado de la que estrategia SEO ha muerto, esta estrategia sigue siendo importante y determinante en las estrategias de marketing.  Esta estrategia de seo es fundamental ya que ayuda a las empresas a llegar a sus clientes o consumidores y  posicionarse frente a ellos en el mercado. El único pero de esta estrategia es que el mundo del marketing es un continuo cambio y por lo tanto hay que saber adaptarse a ellos y a las nuevas tendencias.

QUE HABLEN DE TI

La pieza clave del SEO siempre ha sido el link, es decir, la fórmula del éxito era ser linkado por otras páginas web continuamente, para así convertirse en una página web de referencia. Pero aunque la estrategia de ser linkado para ser una página web de referencia, las tendencias están cambiado y ahora se le da más importancia a que hablen de ti, que a que pinchen en el link de tu web, pero esto no deja de ser importante para tener un buen posicionamiento SEO.

Por lo tanto, las organizaciones y marcas deberán conseguir que se hable de ellas además de que hagan click en el link de su página web.

BÚSQUEDAS POR VOZ

Las búsquedas por voz han cobrado importancia con el paso del tiempo y por ello las empresas y marcas ya no pueden pasar por alto. Con esto queremos decir que las búsquedas por voz han ido y siguen creciendo con mucha rapidez, y que por lo tanto son un elemento que debe poseer nuestra estrategia SEO si o si. Se deben dar a los buscadores respuestas sencillas y claras a las preguntas y a su vez debe dar una clara y notable respuesta.

La mayoría de estas búsquedas por voz se realizan desde los smartphone y por lo tanto hay que asegurarse que la web es “mobile friendly” para así sacar un mayor partido a nuestro posicionamiento SEO.

LA IMPORTANCIA DEL MÓVIL

Cada vez más el móvil o smartphone ha cogido una mayor relevancia para realizar búsquedas en Internet. Debido a esto los motores de búsqueda o buscadores tienen en cuenta y piensan que la prioridad es el móvil antes que cualquier otro método de búsqueda.

VELOCIDAD DE CARGA DE LA WEB

Que la página web se cargue rápidamente no es solo decisivo para que los consumidores o clientes no abandonen tu página web, sino que además también es clave para el posicionamiento SEO.

El buscador Google considera la velocidad de carga de las páginas web es de vital importancia y por ello da preferencia y coloca más arriba en los resultados a las web que más rápido cargan. Por lo tanto se debe siempre optimizar las web para que sean más rápidas y así cumplir con lo que Google desea, y por consiguiente tener un mejor posicionamiento SEO.

 

Para más información consulta nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist