Site Kit: el nuevo plugin de Google

Escrito por el 14 diciembre, 2018

El nuevo plugin de Google ya está aquí.

Se llama Site Kit y proporcionará información detallada desde las herramientas de Google a la dashboard (panel de administración) de los usuarios.

La aportación más interesante de Site Kit es la de consentir a los usuarios acceder a los datos de Search Console, Analytics, AdSense y PageSpeed Insights desde el panel de administración.

De esta manera, toda la información estará unificada y resultará más sencillo analizar los resultados del sitio.

Google anuncia su nuevo producto así: “Con Site Kit instalado, los usuarios de Google pueden visualizar la información de manera unificada y acceder a las funciones de los productos de Google desde el panel de administración de WordPress. Site Kit proporcionará colgamientos directos a los productos de Google para obtener informes avanzados y las configuraciones de las funcionalidades del producto.”

Este nuevo plugin no añade nada nuevo a las herramientas de Google, pero sí permite consultarlas de manera más sencilla y tenerlas todas al alcance.

Site kit avisará a los bloggers cuando logren sus objetivos, enseñando estadísticas que reflejen los resultados de la página web y los posts.

Según los resultados y retroalimentación que obtenga la versión beta, Google tiene pensado expandir las funcionalidades de Site kit.

Site Kit se comercializará principios de 2019.  Para quellos que quieran descargárselo, pueden registrarse en esta página y probar su versión beta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist