Ranking de los empleos más felices

Escrito por el 5 septiembre, 2019

Hoy nuestro post lo dedicamos a los empleos más felices. Se dice que debe ser un lujo dedicarse a aquello que te gusta y como nuestro trabajo nos encanta, hecho este ranking en el que nos situamos en primer lugar, según la lista que ha hecho la revista Forbes.

¿Qué otros empleos habrá? ¡Descúbrelo a continuación!

Especialistas en marketing

Una nueva disciplina que está en auge en el mercado empresarial. El panorama de las nuevas tecnologías y la digitalización de la comunicación ha abierto una senda inexplorada anteriormente con el marketing. ¿Y a qué se dedican los especialistas en marketing? Pues, aunque es muy amplio su rango de acción, podemos decir que se encargan de llevar a cabo el proceso de una empresa para que sea mucho más atractiva cuando al mercado comercial se refiere y conseguir esta comunique realmente lo que es. Entra en juego la creatividad y las dotes de comunicación como cualidades imprescindibles de estos empleados.

Reclutador/a

Es exactamente aquella persona que se encarga de encontrar nuevos talentos para las empresas, seleccionan el candidato ideal para trabajar en determinada empresa y para determinadas funciones.

Para poder dedicarse a ello es necesario el ¨don de gentes¨ pues constantemente están en contacto con muchas personas. Pero también es imprescindible ser capaz de identificar cómo es una persona y qué cualidades tiene.

Desarrollador/a web

Como ya sabemos, la tecnología y la digitalización están en auge. ¿Qué empresa no tiene una web o realiza acciones online? ¡Ninguna! Y si hay alguna que no lo haga pronto se quedará obsoleta y anclada en el pasado.

Teniendo en cuenta esto, las empresas requieren de personas que se dedique a crear, mantener y gestionar sus webs.

Perforador direccional

¿Qué es esto? Se trata de personas que están al cargo de la extracción del petróleo. En el ranking de la revista Forbes se encuentra en sexto lugar porque requiere una buena formación porque tiene al cargo muchas responsabilidades como son las inspecciones del lugar, la instalación de equipos y la monitorización del trabajo entre otras, pero todas ellas deben ser perfectas.

Administrador de sistemas

Un cargo importantísimo pues es la persona que se encarga de que el sistema operativo informático de un negocio siempre esté a punto y funcione correctamente. Se necesita gran precisión, responsabilidad, pero sobre todo vocación.

 

¿Encajas en alguno de estos perfiles? Si te ha gustado este post, síguenos en Facebook y Twitter, comenta y comparte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist