Quiénes Somos


QDR Comunicación es una empresa de comunicación integral y de contenidos. Contamos con profesionales en el campo del diseño y la comunicación online y offline, especializados en realizar servicios de diseño web, diseño gráfico, marketing, gestión de redes sociales y contenidos

Nuestros servicios están diseñados para conseguir un posicionamiento online óptimo de las empresas, con el fin de darle la mayor visibilidad posible y atraer público.

Entre nuestras especialidades se encuentra el diseño de la imagen corporativa según los intereses del cliente, gestión de contenidos teniendo en cuenta el posicionamiento web, servicios de email marketing, fotografía y vídeo corporativo.







Equipo




Rafael Martínez

Amplia experiencia como consultor ayudando a tomar decisiones sobre Nuevas Tecnologías, a crear nuevas aplicaciones, a diseñar y desarrollar Planes de Marketing online, diseño web y estrategia en redes sociales, con los objetivos principales de incrementar ventas y mejorar la imagen corporativa en Internet.




Maite Díaz

Periodista, redactora online y offline y organizadora de eventos. Creo en la importancia de la comunicación dentro y fuera de la pantalla. Experta en organización de eventos, SEO y gestión de prensa. Dime cuál es tu idea y yo sabré expresarla y hacerla realizad.




Juan Carlos Riveroll

Enfoque en la transformación digital a través de la afinidad entre el consumidor y la marca, innovación tecnológica y gestión de procesos. Sólido conocimiento en e-commerce, marketing y branding. Larga trayectoria en el mundo de comunicación audiovisual con habilidades en programas de diseño y edición de video.




María G. Ruiz

Soy Periodista especializada en periodismo multimedia, marketing digital, comunicación corporativa y audiovisual. He acumulado experiencia en redacciones de televisión, diarios, prensa impresa y revistas digitales así como en agencias de comunicación y gabinete de prensa.




David García

Apasionado del Diseño Gráfico, asi como de todo lo que implique creatividad. También lo soy de las nuevas tecnologías, de adaptarme a ellas, y de las oportunidades que estan representan. Buena capacidad de trabajo en equipo



Current track
Title
Artist