Publicidad en los centros comerciales

Escrito por el 30 enero, 2019

Según datos observados y comparados, aproximadamente el 74% de la población que navega por Internet recuerda haber visto publicidad en los centros comerciales.

Estos primeros datos indican que el 95% de los internautas ha visitado algún centro comercial en el último año, más de un 60% de la población acude a estos centros comerciales al menos una vez al mes y un al menos un 26% declara ir al menos una vez por semana para hacer compras de alimentación y hogar. El tiempo medio de permanencia en uno de estos centros es de entre 1 y 2 horas, siendo el sábado el día de la semana que más se va a los centros comerciales para diferentes actividades como pueden ser ir de tiendas, cenar, ir al cine, entre otras.

En cuanto a la relación entre los consumidores y la publicidad cuando acuden a los centros comerciales, el 74% de las personas que acuden a los centros comerciales dice haber visto publicidad en el centro, siendo los jóvenes un porcentaje superior frente a los adultos los que se fijan más en la publicidad de los anuncios, y más porcentaje de hombres que mujeres. También podemos afirmar que entorno al 80% de los consumidores han realizado alguna compra impulsiva alguna vez, mientras que un 5% lo hace de manera frecuente.

publicidad

Entre los productos más adquiridos destacamos artículos de moda, alimentación y hogar, comidas y cenas y por último el cine. Por norma general más de la mitad de los clientes de las tiendas de moda compran para sí mismos, la mitad para otro persona de la casa y un pequeño porcentaje para otra persona.

El gasto medio mensual en moda es de alrededor de 70 euros cuando la compra es para nosotros mismos u otra persona de la familia, mientras que, si es para otra persona no familiar, el gasto es de alrededor de 50 euros.

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist