Nuevas gasolineras en el municipio de Leganés

Escrito por el 26 septiembre, 2018

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés hacía pública en un comunicado su preocupación por el incremento de licencias de las gasolineras. A pesar de sus quejas, parece que Leganés tendrá más gasolineras. El alcalde del municipio, don Santiago Llorente aseguraba que “los que reúnan la documentación y los requisitos necesarios, tendrán licencia, y quien no, se la denegaremos”.

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés debatían acerca de si realmente son necesarias dichas gasolineras en plena ciudad si “no ha crecido el número
de vehículos, ni el tráfico en la ciudad”; añadían, además, el daño que supone para el medioambiente y la peligrosidad para los vecinos, ya que las nuevas licencias otorgadas supondrán la apertura de 11 nuevas estaciones gasolineras en la localidad. Por ello, esta asociación, solicita al Gobierno de Leganés que “antes de conceder cualquier nueva gasolinera, cree una mesa donde se abra el debate y se puedan llegar a acuerdos de modelo de ciudad”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist