Nuevas conexiones en Puerta de Fuenlabrada

Escrito por el 23 agosto, 2018

VAYAMOS POR BARRIOS

Puerta de Fuenlabrada, el nuevo barrio de Leganés, cuenta con una ubicación privilegiada dentro del municipio y se beneficiará de diferentes ventajas. Esta nueva urbanización, de 852 viviendas y 23.000m2 de espacios comerciales, es una gran oportunidad tanto para los futuros vecinos que adquieran la vivienda nueva como para el resto de habitantes.
El pasado mes se instalaba la gran pasarela que conecta Leganés con el Polígono de Ciudad del Automóvil; la estructura cuenta con carril bici, vía peatonal y con una iluminación determinada; la superficie ha sido tratada con antideslizante para garantizar la seguridad de los peatones. Este nuevo paso hace posible el tránsito de forma cómoda y segura a la zona comercial, sin necesidad de cruzar la M-406. “Va a garantizar la seguridad de los peatones, trabajadores y clientes de este desarrollo comercial. Leganés llevaba años demandando esta conexión y estamos felices de que por fin hayamos logrado hacerla realidad”, así lo indicaba el alcalde Santiago Llorente.
Las nuevas viviendas del PP4, Puerta de Fuenlabrada, no solo se ubican junto al centro de Leganés, sino que se encuentran cerca del Hospital Severo Ochoa y de Metrosur. La nueva pasarela, por la que discurrirán multitud de viandantes cada día, otorgará ajetreo al nuevo barrio y una conexión óptima con la Ciudad del Automóvil.
Al mismo tiempo, se han puesto en marcha la construcción de dos rotondas cuyo objetivo principal es mejorar el acceso directo al hospital y al barrio de Los Frailes. Otra de las intenciones de las nuevas glorietas es hacer que el tráfico de vehículos que acceden a Leganés desde este punto sea más fluido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist