Marketing móvil

Escrito por el 31 mayo, 2019

Una de las cosas que los «marketinianos» han aprendido en los últimos tiempos es que los dispositivos móviles se han convertido, cada vez, en un elemento imprescindible para la mayoría de la sociedad, estando cada vez más presente en el día a día de los consumidores.

Cada vez, se lleva más el móvil a todas partes, se utiliza para más cosas y se está creando una dependencia a este. ¿Lo hacemos por inercia, costumbre o necesidad?

En cierto modo, cada uno podría responder a esa pregunta de una manera, pero

 

“Miramos la pantalla del móvil 70 veces al día” -Puro marketing.

 

Es por ello que esto se puede observar como una oportunidad muy grande para las empresas de hoy en día. La gran actividad de la sociedad con el móvil, nos pude ayudar a mantener un contacto más constante con nuestro público.

Por otro lado, no podemos olvidar también, que tiene su parte negativa, ya que todas las empresas son, o deberían ser, conscientes de esto, siendo Internet, un mercado muy explotado con dificultades para destacar.

Siendo conscientes de su parte negativa y positiva, debemos encontrar la manera de destacar frente a toda la competencia y utilizar la gran oportunidad que nos da el hecho de que la gente esté tan vinculada al móvil.

 

 

 

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist