LGN Radio enciende el piloto rojo con su magazine diario ‘En el aire’

Escrito por el 26 septiembre, 2018

El 17 de septiembre comenzó la nueva aventura para este medio de comunicación emergente de la mano de los presentadores José Aguilar, Maite Díaz Torres, José Luis Spinosa y María G. Ruiz.

‘En el aire’ comenzaba el pasado lunes con la presentación de los profesionales que conducen la radio y cada uno de los programas que ten- drán cabida en esta nueva emisión digital. Un estreno de éxito con invitados políticos como don Miguel Ángel Recuenco (PP Leganés), empresarios como don Augusto Fuentes (UNELE), artistas como Chema Lara, quien vino a presentar su último disco, y Track Dogs, grupo inglés que tocó varios temas en pleno directo sin dejar a nadie indiferente.

Don Antonio Expósito, emprende- dor y CEO del patrocinador de LGN Radio, Grupo EM y Esolver Despega, también estuve presente y aseguraba que para tener éxito “hace falta tener muchas ganas y rodearte del personal que pueda llevar a cabo esa idea”.

Han tenido presencia, también, emprendedores con Jesús de Cienciaterapia, asociaciones como Manos Solidarias y Grupo AMAS, empresas del municipio, que tendrán un espacio semanal como Viajes Mondel, Master Dental o Legavet, y famosos como Jesús Lago, protagonista de la película Campeones, largometraje que representará a España en los Oscar.

No os olvidéis de seguir sus redes sociales para conocer todas las novedades: Facebook: LGN Radio, Twitter: @RadioLGN e Instagram: @LGNRadio


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist