Leganés acoge el preeuropeo de fútbol sala en femenino

Escrito por el 26 septiembre, 2018

Leganés ha sido el escenario del primer partido preeuropeo oficial de la historia. La Selección Española femenina, pretende con este campeonato entrar en la Final Four del primer Europeo oficial de fútbol sala.

Trece son las integrantes del equipo de la selección española de fútbol sala, con Claudia Pons al frente, que presentaron su ilusión en este torneo en el Ayuntamiento de Leganés, antes de que diese comienzo. El alcalde del municipio, don Santiago Llorente, animó en la rueda de prensa a todos los pepineros para que asistieran al encuentro:
“Animo a todos los habitantes de Leganés y sus alrededores a llenar el pabellón y a arropar a nuestras jugadoras, que son las mejores de España. Estamos orgullosos de acoger el torneo porque nos gusta el trabajo de base y en especial el del fútbol sala femenino. Esperamos estar a la altura de las expectativas”. La capitana del equipo,
Claudia Pons, también quiso añadir unas palabras: “Espero que el equipo pueda estar a la altura. Trabajamos ya duro para clasificarnos y cumplir nuestro objetivo de estar en el Europeo, el mayor que ha tenido el fútbol sala femenino”.

Este evento ha tenido lugar en el Pabellón Europa, ubicado en el municipio de Leganés, desde el 12 al 15 del mes de septiembre. Las chicas de la selección española femenina debutaron con una gran goleada contra su contrincante Rumanía ganándole 12 – 1 en el torneo del Grupo 1 de la fase de clasificación para el Europeo; cinco
goles fueron de Vanessa Sotelo y cuatro de la jugadora Ampi Jiménez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist