Las empresas en los más jóvenes

Escrito por el 24 diciembre, 2018

Las empresas o marcas deben aprender lo que realmente importa y es significativo para los jóvenes.

Las campañas publicitarias de las empresas deben de ser llamativas, innovadoras e impresionantes, para así llamar a la atención de los jóvenes, siendo además únicas.

Las generaciones anteriores preferían una buena experiencia frente a un buen producto, pero esto ha cambiado en los jóvenes de hoy en día, ya que más del 65% prefiere un producto extraordinario, mientras que el resto se queda con la experiencia.

SMARTPHONES Y REDES SOCIALES

Las empresas y marcas hoy en día deben tener muy presente las nuevas tecnologías para conectar con los jóvenes, es decir, deben plantear una estrategia basada en Internet, móviles y redes sociales.

El smartphone es el dispositivo que más utilizan y son los usuarios que más tiempo y más activos están en las redes sociales.

Por ello es fundamental para las empresas utilizar el mobile marketing para acercarse a los jóvenes, pero también utilizar el vídeo como instrumento para llegar a ellos, ya que este grupo de personas pasan muchas horas a lo largo de la semana viendo contenido de vídeo en YouTube.

Las empresas deben entender y asumir que para llegar a este público deben diferenciarse del resto de marcas, y realizar estrategias distintas y centrándose en su arma principal, los smartphone.

El uso de las redes sociales no debe centrarse únicamente en una red sino en más de una para así llevar tu marca a más público y por lo tanto conseguir una mayor repercusión en el mercado. Pero al estar presente en varias redes sociales debemos segmentar el mercado de los jóvenes y los contenidos que se publicarán no deben ser iguales, ya que las personas no son idénticas y tienen diferentes personalidades. Además las empresas deben siempre tener sus redes sociales actualizadas, si quieren conseguir un mayor tráfico y una mayor visibilidad y aceptación por parte de los jóvenes.

 

Para más información consulta nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist