CREA UN BLOG PARA TU EMPRESA

Escrito por el 19 abril, 2019

“Las empresas que a día de hoy no cuentan con un blog, se las puede tachar de desfasadas o anticuadas”

¿Está esa frase en lo cierto? Pensemos.

A día de hoy, nos encontramos en una era muy digitalizada, quizás demasiado, eso ya entra en gustos de cada uno. Lo que es sencillamente cierto, es que el blog es una herramienta muy útil como representación corporativa de nuestra empresa.

¿Por qué resulta tan importante?

Podemos numerar y numerar cientos de motivos, más nos centraremos en unos pocos de ellos:

Potencia el posicionamiento.

A día de hoy, mantener un buen SEO para tu página web es importantísimo. Lo potenciaremos generando contenido de forma dinámica, actualizada, de interés y acerca de nuestro sector.

Prospección de clientes:

Al incrementar el tráfico y visitas a nuestra web, más gente conocerá la empresa. Esto, si lo hacemos de la mejor manera posible, se puede traducir, en clientes potencias seguidamente convertidos en clientes reales.

Los comentarios de estos, también nos ayudarán a mejorar, y a conocer cuales son los temas de mayor interés y que atraen a un mayor número de personas.

Aumenta la notoriedad y reputación online.

Estar presente en el mundo digital, como ya hemos destacado antes, es importante. Crear una imagen más accesible y de conocimiento online, favorecerá a la empresa y a su imagen viéndose de forma más positiva.

Comunicación bidireccional (a veces)

Lograremos comunicarnos con nuestros clientes de forma más fácil y más accesible.

¿Necesitas ayuda para gestionar tu empresa, así como tu página web?¡No te preocupes! En QDR Comunicación contamos con el mejor equipo para ayudarte. Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist