CÓMO MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA ONLINE DE LAS EMPRESAS

Escrito por el 6 marzo, 2019

Para fijar una buena imagen, primero hay que establecer una serie de estrategias de marketing en torno a la organización:

  • Analizar a que tipo de público te diriges y que es lo que buscan, cuidando el lenguaje, el diseño… De esta forma el consumidor comprenderá mejor nuestro mensaje y se proyectará en él una imagen más sólida y coherente.
  • Controlar el posicionamiento SEO. La presencia en internet hoy en día es esencial para abarcar un mayor número de clientes. Y a su vez, aumentar la notoriedad de marca.
  • Uso de contenido multimedia. Introducir elementos visuales como imágenes o vídeos incrementa el índice de conversión.
  • Aplicar siempre el mismo mensaje para consolidar la imagen de marca.

Otra forma de mejorar la imagen corporativa en Internet, es incluyendo canales online. Es decir, abrir perfiles en redes sociales, el diseño de la página web, etc. Todos estos canales deben tener el mismo logo, color, mensaje…

Por otro lado, es esencial contar con plan de acción en contra de crisis en redes sociales, estar activo en la red de forma que exista una interacción con el consumidor, o con otras empresas del sector. De esta forma se puede dar una respuesta más rápida y eficaz al entorno que nos rodea.

También se puede conseguir una mejor reputación, creando distintos grupos dentro de tu comunidad. Además de controlar todo lo que se dice sobre tu empresa en las redes o en Internet.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Current track
Title
Artist