CÓMO GENERAR CONFIANZA SI ERES UNA EMPRESA ONLINE

Escrito por el 13 agosto, 2019

 ¡Buenos días!

Hoy desde QDR Comunicación queremos echarte una mano si tienes una empresa online. Sabemos que, aunque el comercio electrónico cada día está más en auge, hay ciertos tipos de clientes, que, por alguna razón, siguen reticentes a esta vía de compra.

Te vamos a dar algunas claves para generar confianza a tus clientes:

          La imagen corporativa

Una imagen vale más que mil palabras. Si somos una empresa online, más aún. Es nuestra única cara visible. Por ello, es importante que tengamos una imagen cuidada. Contar con un logo, unos colores y una imagen diseñada al detalle es imprescindible.

          ¿Quiénes somos?

Contarles a los clientes nuestra historia, objetivos y quién forma parte de nuestro equipo genera confianza. Poner cara y nombres a quien está detrás es vital.

          Redes sociales

Este canal permite un feedback inmediato con nuestros clientes. A través de las redes sociales, sabemos qué desean y podemos averiguar qué es lo que más demandan. Contestar sus dudas y comentarios es fundamental para que nuestros clientes vean que detrás de la empresa hay un equipo profesional.

          Medios de comunicación

Los medios son un gran aliado. Si ellos hacen ver la buena filosofía de la empresa y hablan positivamente de ella, crearán confianza en el posible cliente. Incluso con entrevistas a los portavoces, harán ver que detrás de la pantalla en la que compramos, hay personas reales.

 

Lo más importante es ser honesto y cumplir con el servicio que ofrecemos correctamente. Cualquier fallo restará credibilidad. Si hay algún problema, lo mejor que podemos hacer es contactar con el cliente, pedirle disculpas y ofrecerle una solución inmediata, incluso, obsequiarle con un descuento o regalo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist