Claves tecnológicas para llevar al éxito a tu negocio

Escrito por el 30 mayo, 2019

¡Buenos días a todos y a todas! Hoy en QDR Comunicación os traemos una publicación en la que os daremos unas claves basadas en tecnología e internet para llevar al éxito a tu negocio.

 

Blog Corporativo

Creando contenido en un blog de empresa conseguirás una ventaja en el proceso de marketing entrante. La información que publiques debe servir de ayuda a los usuarios o posibles clientes, debe ser oportuna y relevante. Esto hará que tu público te conozca más a ti y a tu sector.

No te olvides que tu blog tiene que estar vinculado a una realidad empresarial, así tus lectores se sentirán unidos a tu empresa por su veracidad y sus contenidos interesantes.

 

Ten una página web actualizada

Es imprescindible en estos tiempos en los que estamos a todas horas metidos en Internet. A través de tu página web podrás presentarte, describir los productos y servicios que ofreces, crear una identidad corporativa, mejorar tu imagen… son todo ventajas. Pero ¡ojo! no descuides tu página, ya que esto creará una imagen de poco interés sobre tu empresa.

Además, la página web hará que estés en contacto directo con tus clientes incluso sin que se den cuenta. Puedes crear estadísticas de actividad, saber qué búsquedas han realizado, tener grandes ventajas en el posicionamiento de los buscadores etc.

 

Chatbots

Los chatbots, “o sistemas conversacionales” es una herramienta que llama bastante la atención en esta lista. Estamos acostumbrados a platicar con software con inteligencia artificial como Siri de iPhone, aún son pocas las compañías que usan el chatbot. No obstante, esta herramienta que reconoce e interpreta el texto de un mensaje, y hasta el estado de ánimo de quien escribe, ha generado grandes ahorros en el proceso de atención al cliente.

Un chatbot puede atender consultas de manera inmediata, generando respuestas que un asesor humano tarda más tiempo en responder. Así, tendrás seguro que tus clientes siempre recibirán una atención adecuada ajustada a las necesidades que tengan en ese momento, ahorrará tiempo a tus empleados aumentando su productividad y tus beneficios.

 

Esperamos que estas claves os hayan servido para mejorar. ¡Dejadnos vuestra experiencia en comentarios!.

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist