“Amanecer Bailando” se celebrará en Parque Prado Ovejero

Escrito por el 23 agosto, 2018

El Parque Prado Ovejero ha sido el lugar escogido finalmente para la celebración del festival “Amanecer Bailando”, que en un principio iba a ubicarse en el Parque Natural de El Soto. La polémica desatada entre los tres partidos que forman el gobierno del municipio por el impacto medioambiental que causaría este evento en el Parque Natural escogido para su celebración ha obligado a cambiar la ubicación de este festival, que se celebrará el próximo 8 de septiembre.
Tanto el partido Ganar Móstoles como diversas asociaciones ecologistas y vecinales, además de partidos políticos como el PP, Equo Móstoles, IU Móstoles y Podemos se movilizaron en contra de la primera ubicación escogida para la celebración del festival, ya que consideraban que este evento causaría un impacto medioambiental muy grande en el emplazamiento. Tras consultar con los técnicos medioambientales, Ganar Móstoles aprobó la nueva ubicación del Festival en el Parque Prado Ovejero, que cuenta con una superficie de 77.834 metros cuadrados.
El evento, anunciado por el consistorio como un festival que llega para “enriquecer la propuesta de conciertos musicales de la ciudad y por tanto, el ocio y la oferta cultural del municipio”, contará con la participación de artistas como Natos y Waor, C. Tangana, Yung Beef, Marco Carola, Jeff Mills o Angerfirst, repartidos entre los cuatro escenarios en los que se repartirán las actuaciones del evento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist